En la configuración del curso, los instructores pueden ocultar las calificaciones totales a los estudiantes. De forma predeterminada, los estudiantes pueden ver los totales de los grupos de tareas al consultar las calificaciones de su curso . Sin embargo, en los cursos que utilizan grupos de tareas ponderados, los totales de los grupos de tareas siempre están ocultos.
Si su curso utiliza períodos de calificación múltiples , esta configuración impide que los estudiantes vean las calificaciones en cualquier período de calificación.
00:07: ¿Cómo puedo ocultar los totales en los resúmenes de calificaciones de mis estudiantes?
00:11: En Navegación del curso, haga clic en el enlace Configuración.
00:14: Haga clic en la pestaña Detalles del curso.
00:17: Seleccione la opción Ocultar totales en el resumen de calificaciones de los estudiantes.
00:22: Haga clic en el botón Actualizar detalles del curso.
00:25: Cuando los estudiantes consultan sus calificaciones del curso, un mensaje informativo indica que se ha desactivado el cálculo de totales. Se muestran los nombres de los grupos de tareas, pero los totales están ocultos.
00:36: Esta guía explicó cómo ocultar los totales en los resúmenes de calificaciones de mis alumnos.
Abrir configuración
En Navegación del curso, haga clic en el enlace Configuración .
Detalles del curso abierto
Haga clic en la pestaña Detalles del curso .
Ocultar totales en el resumen de calificaciones de los estudiantes
Seleccione la opción Ocultar totales en el resumen de calificaciones de los estudiantes .
Actualizar detalles del curso
Haga clic en el botón Actualizar detalles del curso .
Cuando los estudiantes consultan las calificaciones de su curso , un mensaje informativo indica que se ha desactivado el cálculo de totales. Se muestran los nombres de los grupos de tareas, pero los totales están ocultos.
Nota: En las aplicaciones móviles de Android e iOS , cuando un estudiante habilita Mostrar calificaciones, aparece un ícono de candado en la tarjeta del curso en el Panel cuando los totales de calificaciones están ocultos.