El Informe de Interacciones de Estudiantes le permite ver y evaluar las interacciones entre usted y los estudiantes inscritos en su curso. Puede acceder a esta información desde la página Calificaciones en la Navegación del Curso o desde la página Personas de un curso específico.
Las interacciones se registran cuando usted se comunica con el estudiante a través de Conversaciones o cuando deja un comentario en una tarea.
00:07: ¿Cómo puedo ver un resumen de todas las interacciones de mis estudiantes en un curso?
00:11: En la barra lateral del Tablero, haga clic en el botón Ver calificaciones.
00:16: Localice el curso y haga clic en el enlace Informe de interacciones de estudiantes.
00:21: También puede acceder al informe en Personas. En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Personas.
00:27: En el menú desplegable Opciones, haga clic en el enlace Informe de interacciones de estudiantes.
00:32: Esta guía explicó cómo ver un resumen de todas las interacciones de mis estudiantes en un curso.
Grados abiertos
En la barra lateral del Tablero, haga clic en el botón Ver calificaciones .
Informe de interacciones abiertas de estudiantes
Localice el curso y haga clic en el enlace Informe de interacciones de estudiantes .
Gente abierta
También puedes acceder al informe en Personas. En la Navegación del curso, haz clic en el enlace Personas .
Informe de interacciones abiertas de estudiantes
En el menú desplegable Opciones [1], haga clic en el enlace Informe de interacciones de estudiantes [2].
Ver el informe de interacciones de los estudiantes
El Informe de Interacciones de Estudiantes muestra los estudiantes de su curso [1], la última vez que interactuó con ellos [2], su calificación actual [3], su calificación final [4] y si tiene tareas entregadas sin calificar [5]. También puede enviar un mensaje a un estudiante haciendo clic en el ícono de mensaje [6]. Para ordenar las columnas, haga clic en las flechas en la parte superior [7].