Puedes permitir que los estudiantes den "Me gusta" a las respuestas de un anuncio, incluso si no tienen permiso para responder. Si un anuncio permite dar "Me gusta", los usuarios verán un icono de "Me gusta" en cada respuesta. De forma predeterminada, todos los usuarios del curso pueden dar "Me gusta"; sin embargo, puedes restringir esta opción solo a los calificadores.
El icono Me gusta se habilita por cada anuncio y se muestra una vez que hay al menos una respuesta al anuncio.
Como instructor, también puedes darle "Me gusta" a las respuestas de los anuncios .
Anuncios abiertos
En Navegación del curso, haga clic en el enlace Anuncios .
Agregar anuncio
Haga clic en el botón Agregar anuncio .
Permitir me gusta
Haga clic en la casilla de verificación Permitir me gusta .
Establecer opciones de me gusta
Al permitir que los anuncios den "Me gusta", puedes limitar los usuarios que pueden dar "Me gusta" solo a los calificadores.
Para limitar la función de "Me gusta" solo a los calificadores del curso, marque la casilla " Solo los calificadores pueden dar "Me gusta". Al seleccionar esta casilla, solo los usuarios con el permiso "Editar calificaciones" podrán ver el enlace "Me gusta". Sin embargo, todos los usuarios podrán ver el número total de "Me gusta" de cada respuesta.
Nota: Las respuestas a los anuncios se ordenan en orden descendente.
Publicar anuncio
Haga clic en el botón Publicar .