Puede ver un resumen de todas sus interacciones con estudiantes individuales.
Las interacciones se registran cuando usted se comunica con el estudiante a través de Conversaciones o cuando deja un comentario en una tarea.
00:07: ¿Cómo puedo ver las interacciones de mi curso con un estudiante individual?
00:11: En Navegación del curso, haga clic en el enlace Personas.
00:15: En el campo de búsqueda, busque el nombre del usuario. También puede filtrar usuarios por rol en el menú desplegable Roles.
00:22: Haga clic en el ícono Opciones del usuario y luego seleccione el enlace Detalles del usuario.
00:28: Localice la barra lateral de detalles del usuario. Según la página, haga clic en el enlace o botón "Informe de interacciones".
00:35: El Informe de Interacciones del Estudiante le mostrará información del estudiante en todos los cursos en los que está inscrito. Puede ver la última vez que interactuó con el estudiante, su calificación actual, su calificación final y si tiene tareas entregadas pero sin calificar. También puede acceder rápidamente a la página de Conversaciones para enviarle un mensaje haciendo clic en el ícono de mensaje.
00:58: Esta guía explicó cómo ver las interacciones de mi curso con un estudiante individual.
Gente abierta
En Navegación del curso, haga clic en el enlace Personas .
Localizar usuario
En el campo de búsqueda [1], busque el nombre del usuario. También puede filtrar usuarios por rol en el menú desplegable Roles [2].
Abrir detalles de usuario
Haga clic en el ícono Opciones del usuario [1] y luego seleccione el enlace Detalles del usuario [2].
Informe de interacciones abiertas
Localice la barra lateral de detalles del usuario. Según la página, haga clic en el enlace o botón "Informe de interacciones ".
Ver informe de interacciones
El Informe de Interacciones del Estudiante le mostrará información del estudiante en todos los cursos en los que está inscrito. Puede ver la última vez que interactuó con el estudiante [1], su calificación actual [2], su calificación final [3] y si tiene tareas entregadas pero sin calificar [4]. También puede acceder rápidamente a la página de Conversaciones para enviarle un mensaje haciendo clic en el icono de mensaje [5].