Puedes ver tus archivos personales de usuario en el área de Archivos de tu cuenta. Estos archivos incluyen fotos de perfil, entregas de tareas y otros archivos subidos a tu área de almacenamiento personal de Canvas.
Notas:
- Ningún otro usuario puede ver los archivos de su cuenta de usuario.
- De forma predeterminada, cada usuario tiene 50 MB de espacio de almacenamiento en Canvas. Los administradores pueden modificar la cuota de archivos de usuario para toda la institución. Obtenga más información sobre las cuotas de archivos .
- También puedes ver los archivos del curso y los archivos del grupo .
Abrir archivos de usuario
En Navegación global, haga clic en el enlace Cuenta [1] y, a continuación, haga clic en el enlace Archivos [2].
Ver archivos de usuario
En la página "Todos mis archivos", se muestran todas las carpetas de tus archivos y de los cursos. Para ver tus archivos personales, haz clic en la carpeta " Mis archivos" [1]. Para volver a la vista anterior, haz clic en el botón " Cambiar a la página de archivos antiguos" [2].
Ver mis archivos
La carpeta Mis Archivos crea carpetas basadas en eventos predeterminados en Canvas. Al subir un archivo relacionado con una de estas áreas, se crea automáticamente la carpeta y el archivo correspondiente.
- La carpeta de archivos adjuntos de conversaciones [1]: almacena los archivos que adjunta a los mensajes de conversaciones.
- La carpeta Exportaciones de datos [2]: contiene archivos ZIP creados cuando descargas entregas de tareas de todos tus cursos .
- Carpeta de imágenes de perfil [3]: si su institución le permite cargar una imagen de perfil, esta carpeta almacenará las fotos que usted cargue como imagen de perfil.
- Carpeta de Envíos [4]: Contiene copias de tus entregas de tareas; las tareas se organizan por carpeta del curso y se muestran en orden alfabético. Sin embargo, las tareas enviadas mediante una herramienta externa no se copian en la carpeta de Envíos.
- La carpeta Sin archivar [5]: almacena los archivos que usted adjunta a los temas de discusión o a las respuestas de discusión (si su instructor permite adjuntar archivos).
- La carpeta de medios cargados [6]: almacena grabaciones multimedia y archivos que inserta, crea o carga.
Puede ver su cuota de usuario y qué porcentaje de esa cuota se ha utilizado [7].
Mis Archivos también incluye cualquier carpeta adicional que crees para organizar tus archivos, así como cualquier archivo que no esté subido a una carpeta específica. Cualquier archivo de la carpeta Mis Archivos que no esté relacionado con entregas de tareas se contabiliza para tu cuota de usuario.
Notas:
Ver carpetas de entrega de tareas
Si eres instructor y tienes rol de estudiante en algún curso, la carpeta "Entregas" contiene copias de tus entregas de tareas; estas se organizan por carpeta del curso y se muestran en orden alfabético. Sin embargo, las tareas enviadas mediante una herramienta externa no se copian a la carpeta "Entregas".
Nota: Para enviar tareas en línea, si envía un archivo que ya ha cargado, puede eliminarlo después de enviarlo y liberar almacenamiento adicional en sus archivos de usuario.
Ver archivos de cursos y grupos
Las carpetas de tu curso se muestran debajo de tus archivos de usuario [1]. Si tu administrador de Canvas te agregó a un grupo, las carpetas del grupo también se muestran debajo de las carpetas del curso [2].
Puedes mover y organizar fácilmente los archivos de tu grupo, curso y usuario. También puedes ver los archivos del curso y del grupo directamente desde el curso o grupo.