Algunos instructores te permiten repetir un examen. El examen muestra si tienes varias oportunidades de hacerlo.
Nota: Si el cuestionario al que accede se visualiza de forma diferente, es posible que su instructor haya usado la herramienta Cuestionarios Clásicos para crearlo. La funcionalidad puede variar entre los cuestionarios creados con Cuestionarios Clásicos y los Cuestionarios Nuevos. Para obtener ayuda para volver a realizar un cuestionario clásico, consulte ¿Cómo sé si puedo volver a realizar un cuestionario?
Cuestionarios abiertos
En Navegación del curso, haga clic en el enlace Cuestionarios .
Cuestionario abierto
Para abrir una prueba, haga clic en el título de la prueba.
Ver fecha y hora de entrega del cuestionario
En la página de Cuestionario, puede ver la hora de vencimiento que se muestra junto con la fecha de vencimiento al iniciar un nuevo cuestionario.
Ver intentos
Vea la cantidad de intentos que ha realizado [1]. Para volver a realizar un cuestionario, haga clic en el botón Comenzar [2].
Nota: Si el cuestionario se ve diferente, es posible que el instructor haya usado la herramienta Cuestionarios Clásicos para crearlo. Para obtener ayuda para volver a realizar un cuestionario clásico, consulte ¿Cómo sé si puedo volver a realizar un cuestionario?
Si no le quedan intentos, aparecerá un mensaje de advertencia en la página del cuestionario.