00:07: ¿Cómo puedo ver los resultados de la rúbrica de mi tarea?
00:10: Las rúbricas de la tarea se muestran debajo de las instrucciones de la tarea.
00:14: Si su curso utiliza Mejoras de tareas y se ha agregado una rúbrica a la tarea, la sección Ver rúbrica se expande automáticamente para mostrar la rúbrica.
00:23: Para ver la rúbrica de una discusión calificada, haga clic en el icono de Opciones y seleccione "Mostrar rúbrica". Nota: Si no aparece el enlace "Mostrar rúbrica", significa que no hay rúbrica para su discusión.
00:35: La rúbrica se mostrará sobre la discusión. Haga clic en el icono Cerrar para volver a ver la discusión.
00:41: Los resultados de la rúbrica se pueden ver tanto en los detalles de la entrega como en las calificaciones. En Calificaciones, si una tarea tiene una rúbrica, se mostrará el ícono correspondiente. Para abrirla, haga clic en el ícono correspondiente.
00:55: A continuación, podrá ver los resultados de su rúbrica. Si su instructor ha dejado comentarios, podrá verlos en los criterios de la rúbrica. Seleccione "Cerrar rúbrica" para ocultar los resultados.
01:08: Haga clic en el nombre de la tarea para ver más detalles sobre su envío.
01:12: Haga clic en "Mostrar rúbrica" en la página Detalles de envío para ver los resultados de la rúbrica.
01:17: La rúbrica y sus resultados se superpondrán a los detalles de tu envío. Haz clic en el icono Cerrar para cerrar la rúbrica.
01:25: Si su curso utiliza mejoras de tareas, los resultados de la rúbrica también se mostrarán en la tarea.
01:31: Esta guía explicó cómo ver los resultados de la rúbrica de mi tarea.