Si usa Canvas a través de su institución, probablemente ya tenga una cuenta de Canvas y deba aceptar una invitación a un curso antes de poder iniciar sesión . Su institución le enviará su información de inicio de sesión por correo electrónico.
Sin embargo, también es posible que recibas una invitación a un curso en el que tengas que crear una cuenta de Canvas como parte del proceso de registro.
Nota : Si su institución utiliza Canvas y tiene problemas con su cuenta, comuníquese con su instructor para obtener ayuda.
00:10: Si te has inscrito o te han invitado a un curso de Canvas, recibirás
00:14: un correo electrónico que contiene la URL de Canvas de su institución y su correo electrónico
00:18: dirección para iniciar sesión. Para aceptar la invitación al curso, haga clic en
00:22: el botón Comenzar.
00:25: Canvas te llevará a tu curso y te pedirá que aceptes la inscripción. Haz clic.
00:29: el botón Aceptar.
00:31: Haga clic en el botón Crear mi cuenta.
00:34: Crea una contraseña e ingresa tu zona horaria. Según tu tipo de cuenta,
00:37: Es posible que se le pregunte si desea recibir información, noticias y consejos de
00:41: Instructure. Seleccione la casilla de verificación Política de uso aceptable y luego
00:46: haga clic en el botón Registrarse.
Aceptar invitación al curso
Si se ha inscrito o ha sido invitado a un curso de Canvas, recibirá un correo electrónico que contiene la URL de Canvas de su institución [1] y su dirección de correo electrónico para usar para iniciar sesión [2].
Para aceptar la invitación al curso, haga clic en el botón Comenzar [3].
Aceptar curso
Canvas te llevará a tu curso y te pedirá que aceptes la inscripción. Haz clic en el botón "Aceptar" .
Crear una cuenta de Canvas
Haga clic en el botón Crear mi cuenta .
Nota: Si ya tienes una cuenta de Canvas, haz clic en el botón "Tengo una cuenta de Canvas" . Accederás a la página de inicio de sesión de Canvas .
Registro completo
Crea una contraseña [1] e ingresa tu zona horaria [2]. Dependiendo de tu tipo de cuenta, es posible que se te pregunte si deseas recibir información, noticias y consejos de Instructure [3].
Haga clic en la casilla de verificación Política de uso aceptable [4] y, a continuación, haga clic en el botón Registrar [5].