Este artículo está dirigido a los usuarios que están suscritos a una ruta de aprendizaje como receptores de insignias.
Para acceder a las insignias y rutas de aprendizaje a las que se suscribieron, los usuarios deben crear una cuenta de Insignias Digitales de Parchment. Una vez suscritos a una ruta, recibirán un correo electrónico de invitación para unirse al grupo y suscribirse a la ruta. También verán una notificación al iniciar sesión en su cuenta.
Nota: Si el progreso del proceso para un destinatario no muestra todas las insignias que el destinatario o el emisor esperan que estén presentes, el destinatario debe asegurarse de que la insignia sea visible en su mochila.
Suscríbete a Pathway
En el correo electrónico de suscripción al programa, seleccione el botón «Ver programa» . Esto le llevará al programa donde podrá consultar su progreso. Para interactuar con el programa, seleccione el enlace «Emisor del fideicomiso» .
Insignias digitales de Open Pathway en pergamino
Haz clic en la pestaña Mis vías [1]. Luego, en la sección Vías suscritas, haz clic en el nombre de la vía [2].
Para ver tus insignias , haz clic en la pestaña Mis insignias [3].
Ver sendero
Puedes ver los pasos que has completado [1] y tu progreso [2].
Para compartir tu ruta y tu progreso, haz clic en el botón "Compartir ruta" .
Si el progreso no está actualizado o no aparece en la ruta de seguimiento, póngase en contacto con el servicio de asistencia .
Evaluar y realizar un seguimiento del progreso del programa
Para evaluar y realizar un seguimiento del progreso del grupo, haga clic en el nombre del grupo [1].
El seguimiento del progreso se actualiza tanto para los alumnos individuales como para las vistas a nivel de grupo, con el fin de adaptarse a los flujos de trabajo de evaluación manual:
- Si se cumplen todos los pasos previos a las insignias y experiencias manuales, un paso se considera completo [1].
- Las barras de progreso y los gráficos circulares se actualizan casi en tiempo real, con un breve retraso para la sincronización de datos [2].
- Los estudiantes marcados con "Criterios no cumplidos" no contarán para la finalización del paso o del itinerario.
Para obtener más información sobre cómo se calcula el progreso, haga clic en el enlace ¿ Cómo se calcula el progreso? [3].
Ver insignias
Haz clic en la pestaña Mis insignias [1] y luego visualiza tus insignias [2].