No es posible fusionar cuentas entre servidores de Parchment Digital Badges. Este artículo proporciona información sobre cómo transferir tus insignias entre dos cuentas en servidores diferentes para que puedas mantener el acceso a todas las insignias que hayas obtenido. Para obtener más información sobre los servidores, consulta: Selección de la ubicación de un servidor de Parchment Digital Badges (AU, CA, EU, US).
¿Por qué debería cambiar de sitio mis insignias?
Algunos usuarios descubren que han creado cuentas de Parchment Digital Badges en servidores diferentes, ya sea accidental o intencionalmente. Si bien las insignias asignadas a tu correo electrónico se pueden agregar a cualquier cuenta de Parchment Digital Badges con el mismo identificador, los emisores solo las asignarán automáticamente a cuentas en el mismo servidor. Si tienes varias cuentas, es posible que la cuenta a la que se asigna una insignia no sea la que deseas ver. Problemas comunes con cuentas en varios servidores:
- Mis insignias "desaparecen" : si abres Parchment Digital Badges en tu teléfono y ves varias insignias obtenidas, pero tu mochila está vacía en tu computadora, puede deberse a que ambos dispositivos están conectados a cuentas en servidores diferentes: puedes agregar manualmente tus insignias con el comando #add-badges a la cuenta del servidor más cercano a tu ubicación.
- Las insignias de mis clases no aparecen en mi cuenta . La clase solo otorga automáticamente insignias de Parchment Digital Badges al mismo servidor que utiliza. Por lo tanto, si tu cuenta está en un servidor diferente, deberás agregar las insignias manualmente. Por ejemplo, si una institución de EE. UU. otorga insignias, estas aparecerán automáticamente en una cuenta de Parchment Digital Badges de EE. UU., y los estudiantes con una cuenta en un servidor diferente (UE, AU, CA) que asistan a la misma institución deberán subir sus insignias manualmente.
- Tengo una cuenta en dos servidores diferentes, ¿perderé mis insignias? — Si planeas usar solo la cuenta en el servidor más cercano a donde vives, puedes subir manualmente tus insignias a esa cuenta.
En la cuenta desde la que deseas transferir las insignias, ve a tu mochila y selecciona una insignia para acceder a su página de detalles. Tienes varias opciones para subir la insignia a tu mochila.
- Imagen de insignia —
- Puedes subir tu insignia directamente si te la han enviado (por correo electrónico) o si la has descargado de otro servicio: utiliza la función de arrastrar y soltar o el selector de archivos para seleccionar la insignia.
- También puedes descargar una insignia directamente desde tu mochila seleccionando el cuadro con los puntos suspensivos en la página de detalles de la insignia y seleccionando Descargar en el menú desplegable.
- URL de la insignia : puedes obtener la URL de la insignia seleccionando Compartir en el menú lateral derecho y, a continuación, el botón Copiar para copiar la URL para compartir.
- JSON — Desde tu mochila, selecciona la insignia que deseas descargar. En la página de detalles de la insignia, selecciona Ver JSON en la esquina inferior derecha. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, selecciona Copiar al portapapeles .
Las aserciones de URL están integradas en la imagen de la insignia para que esta pueda ser verificada por diversos servicios (por ejemplo, una mochila de insignias). En ocasiones, una insignia no tiene una imagen asociada o no se ha descargado, y puede añadirse a un servicio de mochila introduciendo la URL de la aserción.
Agregar insignias a tu mochila de insignias digitales Parchment
1. En la cuenta a la que transfieres tus insignias, haz clic en «Mochila» en la barra de navegación superior para abrir tu mochila de insignias. 2. Selecciona el botón «Añadir insignia» . 3. Selecciona uno de los métodos de la sección anterior para copiar la información de tu insignia y pégala en el campo correspondiente. El campo JSON se encuentra en la pestaña «Avanzado» . 4. Haz clic en «Añadir insignia» . 5. Una vez subida, tu insignia aparecerá en el menú «Mochila» . Haz clic en la insignia para ver sus detalles. Si tienes problemas al subir tus insignias, consulta nuestro artículo «Solución de problemas: Insignias no válidas» .