Los portafolios electrónicos de estudiantes de Canvas se retirarán el 30 de junio de 2026. Para obtener más información, consulte la publicación del blog "Presentamos el portafolio de Canvas" .
Cuando encuentres un proyecto que te guste, puedes darle "me gusta" y dejar una opinión sobre su creador. Si se activa la opción de comentar, tú y otros usuarios podrán felicitarlo. Cuando le des "me gusta" o comentes un proyecto, el creador recibirá una notificación, y cuando otros usuarios le den "me gusta" o comenten tus proyectos, tú también recibirás una notificación.
Ver proyecto
En la tarjeta de descripción general del proyecto, puedes ver cuántos "Me gusta" tiene actualmente el proyecto y darte "Me gusta".
Para darle Me gusta al proyecto, haz clic en el ícono del corazón [1].
Para ver el proyecto y dejar comentarios adicionales, haga clic en el nombre del proyecto [2].
Me gusta el proyecto
En la página de detalles del proyecto, puedes darle Me gusta al proyecto haciendo clic en el ícono del corazón .
Si los comentarios están habilitados en el proyecto, puede verlos y dejarlos debajo de la ventana del proyecto. Escriba su comentario en el campo de comentarios [1] y luego haga clic en el botón Agregar comentario [2].
Para eliminar su comentario, haga clic en el icono Eliminar [3].
Nota: El propietario del proyecto también puede eliminar su comentario.