Los portafolios electrónicos de estudiantes de Canvas se retirarán el 30 de junio de 2026. Para obtener más información, consulte la publicación del blog "Presentamos el portafolio de Canvas" .
Puedes ver los empleos que has guardado para revisarlos y postularte más tarde, así como los empleos a los que te has postulado en la sección "Mis Empleos". Además, después de que te contraten, puedes escribirnos para compartir tu experiencia de éxito.
Dependiendo de la configuración de red, es posible que las empresas y las ofertas de empleo no estén disponibles en su red. Si no puede ver el icono de Empleos o el enlace "Mis Empleos", buscar ofertas de empleo o postularse, su administrador de red ha restringido esta función.
Abrir mis trabajos
Para ver la sección Mis trabajos, haga clic en el ícono Yo [1] y luego haga clic en el enlace Mis trabajos [2].
Ver trabajos guardados
Los trabajos que hayas guardado se mostrarán en tu página Mis trabajos. La pestaña Activos muestra los trabajos que aún están disponibles [1]. Haz clic en el nombre del trabajo para ver sus detalles y postularte [2]. La pestaña Caducados muestra los trabajos que ya no están disponibles [3].
Ver los trabajos a los que te has postulado
Para ver las ofertas de empleo a las que te has postulado, ya sea en los ePortfolios de Estudiantes de Canvas o en el sitio web de la empresa, haz clic en el enlace "Empleos a los que te has postulado" [1]. La pestaña "Activos" muestra las ofertas que siguen activas [2]. Haz clic en el nombre de la oferta para ver sus detalles [3]. La pestaña "Caducados" muestra las ofertas que ya no están activas [4].
Cuéntanos si te contrataron
Cuando te contraten, haz clic en el enlace "Cuéntanos que te contrataron" para escribirnos. ¡Nos encanta escuchar tus historias de éxito! Agrega detalles sobre tu nuevo trabajo, incluyendo el nombre de la empresa [2], tu puesto [3] y tu historia [4]. Para enviar tu información, haz clic en el botón "Enviar" [5].