General
¿En qué se diferencian los nuevos cuestionarios de los cuestionarios clásicos?
New Quizzes ofrece una experiencia de evaluación moderna y robusta con rendimiento y escalabilidad mejorados, diseñada para satisfacer las necesidades de evaluación en el aula, tanto actuales como futuras. New Quizzes ofrece una experiencia de usuario mejorada junto con una funcionalidad ampliada, que incluye configuraciones de adaptación avanzadas, una mayor variedad de tipos de preguntas, herramientas de colaboración mejoradas y opciones de migración simplificadas. Para ver un desglose de cómo se compara New Quizzes con Classic Quizzes, visite la página web.Comparación de las características de los cuestionarios clásicos frente a los nuevos cuestionariosdocumento de referencia.
¿Puedo usar la función de Cuestionarios nuevos junto con la función de Cuestionarios clásicos en Canvas?
Sí, los nuevos cuestionarios se pueden usar junto con los cuestionarios clásicos.
¿Cuándo dejarán de funcionar los cuestionarios clásicos?
Actualmente, Classic Quizzes no tiene una fecha de fin de vida útil establecida.
¿Puedo probar los nuevos cuestionarios en mis instancias de prueba y beta?
La función Nuevos Cuestionarios es compatible con los entornos de Producción y Beta. Esto incluye la compatibilidad con cursos modelo, la copia de cuestionarios, la copia de cursos y la migración de cuestionarios. No tenemos previsto ofrecer soporte para las pruebas de Nuevos Cuestionarios en el entorno de prueba de Canvas.
Nota:Para probar los resultados de los nuevos cuestionarios (NQ) en entornos beta, estos deben agregarse primero en el entorno de producción para que aparezcan en Beta. Además, los informes de NQ en Beta reflejan las respuestas enviadas dentro del entorno beta.
¿Se admiten las integraciones con socios de Canvas?
Le recomendamos que consulte con su proveedor externo para confirmar si dispone de integración con New Quizzes.
¿New Quizzes tiene una API?
Sí, APIEstán disponibles para nuevos cuestionarios.
¿Están disponibles los nuevos cuestionarios?
New Quizzes cumple con los requisitos de accesibilidad VPAT WCAG 2.1 y está en proceso de obtener la certificación WCAG 2.2 AA en 2026.
Empezando
¿Cómo accedo a los nuevos cuestionarios?
Si su institución ha habilitado la función de Nuevos Cuestionarios, puede habilitarla siguiendo los pasos de esta guía:¿Cómo creo un cuestionario usando la función Nuevos cuestionarios?
Si no tienes acceso a los nuevos cuestionarios:
- Como instructor, póngase en contacto con su equipo de administración de Canvas LMS.
- Como administrador de Canvas LMS, puedes habilitar "Nuevos cuestionarios" en las Opciones de funciones de tu cuenta raíz.
Nota: La función de nuevos cuestionarios no está disponible en las cuentas gratuitas para profesores. Su disponibilidad se determinará más adelante.
¿Puedo importar y exportar usando QTI?
Sí, los usuarios pueden importar y exportar nuevos cuestionarios utilizando paquetes QTI. Una vez que su institución haya habilitado la opción "Migración de nuevos cuestionarios durante la importación/copia del curso", también podrá convertir los cuestionarios de los paquetes QTI al formato de nuevos cuestionarios al utilizar la herramienta de importación de cursos.
¿Puedo importar cuestionarios desde un documento de Word?
No, ni los cuestionarios clásicos ni los nuevos se pueden crear a partir de un documento de Word.
¿Es posible migrar un cuestionario clásico a los nuevos cuestionarios?
Sí. La nueva migración de cuestionarios admite todos los tipos de preguntas. Puedesmigrar un solo cuestionario o Todos los cuestionarios y bancos de ítems dentro de un curso.Recomendamos revisar los cuestionarios migrados antes de publicarlos o asignarlos a los estudiantes.
¿Cómo se migran los bancos de preguntas y los grupos de preguntas de los cuestionarios clásicos a un nuevo cuestionario?
Bancos de preguntasSon colecciones de preguntas almacenadas en Canvas que se pueden usar en los cuestionarios clásicos. Los bancos de ítems en los nuevos cuestionarios funcionan de la misma manera.
Grupos de preguntasSon conjuntos de preguntas específicas que se pueden agrupar dentro de un Cuestionario Clásico, lo que permite a Canvas seleccionar aleatoriamente algunas o todas las preguntas para cada estudiante.
Cuando un cuestionario clásico se migra a los Nuevos Cuestionarios, así es como aparecen los bancos de preguntas y los grupos de preguntas:
Cuestionarios clásicos | Cómo se ha migrado a los nuevos cuestionarios |
|---|
Una sola pregunta:no asociadoa un banco o grupo | Pregunta única ubicada en el cuestionario |
Una sola pregunta:asociado a un banco o grupo | Dentro de un banco de elementos |
Pregunta en línea en grupos de preguntas | Dentro de un banco de elementos |
Bancos de preguntas:no asociadodentro de un cuestionario | Como banco de ítems |
Características del cuestionario
¿Cómo utilizo los nuevos cuestionarios?
Puedes encontrar información detallada sobre la funcionalidad de los nuevos cuestionarios utilizando elNuevo capítulo sobre cuestionarios en la guía del instructor..
¿Es accesible el tipo de elemento Punto de acceso?
Las preguntas de Hot Spot actualmente no son accesibles para usuarios que solo usan teclado ni lectores de pantalla, debido a los desafíos inherentes a la forma en que las tecnologías de asistencia interactúan con las selecciones basadas en la ubicación de Hot Spot. Esta limitación se indica mediante una información sobre herramientas en la interfaz de usuario. Recomendamos que los educadores consideren tipos de preguntas alternativos para garantizar la accesibilidad para todos los estudiantes que usan tecnologías de asistencia. Para obtener más información, visite nuestra guía sobre cómoCrea un cuestionario de Hot Spot en Nuevos cuestionarios..
¿Puedo configurar adaptaciones para estudiantes en los nuevos cuestionarios?
Sí, puedes configurarlocuestionario individual o todo el cursoAdaptaciones para estudiantes. New Quizzes ofrece opciones y entornos de adaptación mejorados para brindar un mejor apoyo a las diversas necesidades de los estudiantes.
¿El editor de contenido enriquecido está totalmente integrado con los nuevos cuestionarios?
El mismo editor de contenido enriquecido (RCE) se utiliza en todo Canvas, incluidos los nuevos cuestionarios. Dentro de los nuevos cuestionarios, el editor de contenido enriquecido está disponible en las siguientes funciones:
- Creación de cuestionarios:
- Instrucciones del cuestionario
- Ejemplos de preguntas para todos los tipos de preguntas.
- Comentarios de los estudiantes para todos los tipos de preguntas.
- Posibles respuestas para los siguientes tipos de preguntas:
- Opción múltiple
- Respuesta múltiple
- Pedidos
- Completa el espacio en blanco
- Realización de cuestionarios: tipo de pregunta de ensayo
- Los educadores pueden limitar la carga de archivos para las respuestas a las preguntas tipo ensayo.
¿Cómo creo encuestas en New Quizzes?
Los instructores ahora puedencrear encuestas en Nuevos cuestionariosseleccionando la opción "calificada" o "sin calificar" en el menú desplegable "tipo de cuestionario".
¿Puedo migrar encuestas de los cuestionarios clásicos a los nuevos?
Sí, también se ofrece asistencia para la migración de encuestas.
¿Se puede duplicar una pregunta?
Una vez que un elemento se ha añadido a un banco de elementos, se puede copiar o mover fácilmente entre bancos de elementos. También puedesPreguntas individuales duplicadasen Nuevos cuestionarios.
Si importo un cuestionario por segunda vez, ¿se reflejarán los cambios en el cuestionario importado anteriormente?
No. No se puede modificar un cuestionario existente importando una versión modificada. Las importaciones solo se pueden usar al crear un cuestionario por primera vez. Si importa el mismo cuestionario varias veces, los cuestionarios importados previamente no se sobrescribirán; se crearán varias copias del mismo cuestionario.
¿Puedo importar y exportar nuevos cuestionarios desde Canvas Commons?
Sí, Canvas Commons admite el contenido de los nuevos cuestionarios.
¿Puedo usar los nuevos cuestionarios en un curso de Blueprint?
Sí, se pueden distribuir nuevos cuestionarios dentro de un curso Blueprint.
¿Cómo puedo previsualizar un nuevo cuestionario como estudiante?
Como instructor, puedesPreguntas de vista previa y de pruebay la configuración desde la perspectiva del estudiante mediante la Vista previa del cuestionario. También puedes ver los resultados de los estudiantes como estudiante.
¿Puedo imprimir un nuevo cuestionario?
Sí, puedes.Imprimir un cuestionarioen Nuevos cuestionarios.
¿Existe un sistema de calificación parcial para los artículos?
La funcionalidad de calificación de crédito parcial es compatible con los siguientes tipos de elementos:
- Respuesta múltiple (permite variar la puntuación de cada respuesta).
- Opción múltiple
- Pareo
Actualmente no está disponible para:
¿Se admite la calificación anónima en los nuevos cuestionarios?
Sí, puedes usarlocalificación anónimaen Nuevos cuestionarios.
¿Puedo eliminar los intentos de los estudiantes?
Mientras puedasmodificar el número de intentos para cada estudianteEsto solo significa que puedes reducir el número de intentos adicionales. No puedes eliminar un cuestionario ya enviado.
¿Puedo ver qué estudiantes recibieron qué versión del cuestionario?
Al seleccionar el intento del estudiante en la página de Moderación, verá las preguntas que se le hicieron, junto con sus respuestas. La versión en sí no se muestra explícitamente.
¿Cómo puedo otorgar puntos extra en un nuevo cuestionario?
Se puede agregar crédito adicional a un intento de cuestionario usandopuntos de ajusteo a través dereclasificaciónTambién puedesotorgar puntos extra en un cursoAdemás, echa un vistazo a esto.videoDe nuestra serie "Querida Danielle" en Extra Credit.
¿Funcionan los nuevos cuestionarios con el libro de calificaciones de Learning Mastery?
Sí, los datos de los nuevos cuestionarios se transfieren al libro de calificaciones de dominio del aprendizaje y al informe de resultados de nivel administrativo.
¿Puedo adjuntar resultados a un nuevo cuestionario?
Sí, los resultados pueden estar asociados a una sola pregunta del cuestionario o a todo el cuestionario.