En Instructure, valoramos sus comentarios sobre el producto, los usuarios reales. Presentar una nueva idea en la Comunidad de Instructure es la mejor manera de que nuestros equipos de producto la escuchen. Para ayudarle a crear una idea única, constructiva y clara, contamos con directrices y políticas específicas. Esto ayuda a nuestros equipos de producto a comprender mejor el cambio que solicita y cómo se aplica a un producto o función.
En la Comunidad de Instructure, requerimos que los nuevos usuarios dediquen tiempo a explorar e interactuar con el contenido de la Comunidad para ascender a Miembro de la Comunidad antes de enviar una nueva idea. Si su cuenta de la Comunidad tiene el rango de Novato de la Comunidad, no podrá enviar una nueva idea. Puede obtener más información sobre cómo ascender de rango en la Comunidad .
Antes de enviar una nueva idea
Antes de enviar una nueva idea, le recomendamos encarecidamente que busque ideas existentes para solicitudes similares. Añadir una calificación y un comentario a una idea existente aporta más peso y claridad a la conversación en curso y ayuda a nuestros equipos de producto durante la fase de exploración de la planificación del producto.
Tenga en cuenta que crear una nueva idea no garantiza su implementación. Nuestro equipo de producto analiza diversos aspectos de la planificación e ideas del producto al planificar el trabajo futuro. Obtenga más información en:
Pautas de presentación
El Equipo de la Comunidad se reserva el derecho de modificar el título o el asunto de una idea para mayor claridad y/o facilidad de búsqueda. Se notificará al autor de la idea sobre los cambios.
Siga estas sencillas pautas para escribir presentaciones de ideas claras y útiles:
Siga la plantilla
Al completar el formulario de envío de ideas, siga la plantilla y responda a todas las preguntas. Asegúrese de explicar claramente el problema o la oportunidad que enfrenta y la solución o cambio que propone para el producto.
Tenga una idea por conversación
Las conversaciones que contienen más de una idea pueden resultar confusas y poco claras a la hora de calificarlas y debatirlas. Las ideas que contengan más de una idea se archivarán y se notificará al autor.
Complicado:
Una conversación con múltiples ideas.
- Me gustaría poder ponderar los puntos de la rúbrica para que todos mis criterios tengan el mismo peso pero diferentes totales de puntos, y quiero que los padres puedan ver las rúbricas del programa de estudios .
Mejor:
Múltiples ideas divididas en dos conversaciones.
- Me gustaría poder ponderar los puntos de la rúbrica para que todos mis criterios tengan el mismo peso pero diferentes totales de puntos.
- Quiero que los padres puedan ver las rúbricas del programa de estudios.
Ser paciente
Un miembro del Equipo de la Comunidad revisará cada nueva idea en unos días, y un miembro del Equipo de Producto la revisará en una semana. El hilo se actualizará con un estado (Buscando claridad, Abierto o No se considerará) en ese momento.
Además, es posible que se les hagan preguntas de seguimiento a los autores para aclarar dudas al equipo de producto o a otros miembros de la comunidad. Responda a estas consultas urgentes lo antes posible .
Las aportaciones de la comunidad son muy importantes para el proceso de desarrollo de productos . Recuerde que, si bien los productos de Instructure cambian con frecuencia, muchas de estas mejoras tardan meses en desarrollarse.