La configuración de privacidad de los mapas curriculares determina quién puede verlos y copiarlos. Al crear un mapa curricular, debe seleccionar una configuración de privacidad. También puede cambiar la configuración de privacidad de un mapa curricular al editarlo.
Nota: Si los pasos de esta lección no coinciden con lo que se muestra en su cuenta, es posible que esté utilizando la nueva interfaz. Para obtener instrucciones sobre cómo usar la nueva interfaz, consulte ¿ Cuáles son las opciones de configuración de privacidad del mapa curricular?
De forma predeterminada, la opción "Compartir con la comunidad" está seleccionada para todos los nuevos mapas curriculares.
Cuando compartes tu mapa curricular con la comunidad de Mastery Connect, otros usuarios pueden verlo al visitar tu perfil de la comunidad y acceder a tu página de Mapas Curriculares. También pueden copiar tu mapa.
Si otro usuario de Mastery Connect copia tu mapa curricular, la copia se añade como un nuevo mapa curricular a su página de mapas curriculares y puede editar el mapa copiado.
Ver mapa compartido
En la página de Mapas Curriculares, los mapas curriculares compartidos con la comunidad no muestran una etiqueta de privacidad.
Hazlo privado para mí
Cuando seleccionas la opción de privacidad "Solo para mí" , el mapa curricular solo se muestra en tu página de mapas curriculares. Cuando otros usuarios ven tu perfil en la comunidad Mastery Connect, un mapa privado no se muestra en tu página de mapas curriculares.
Ver etiqueta "Privado para mí"
En la página de Mapas Curriculares, los mapas curriculares configurados como Privados para Mí muestran la etiqueta Para Mí .
Hacer privado para mi escuela
Al seleccionar la opción de privacidad "Privado para mi escuela" , otros usuarios asignados a tu escuela podrán ver el mapa cuando visiten tu perfil de la comunidad Mastery Connect y accedan a tu página de Mapas curriculares. También podrán copiar tu mapa.
Si otro usuario copia tu mapa curricular, la copia se añadirá como un nuevo mapa curricular a su página de Mapas Curriculares, y podrá editar el mapa copiado.
Ver etiqueta privada para mi escuela
En la página de Mapas Curriculares, los mapas curriculares configurados como Privados para Mi Escuela muestran la etiqueta Escuela .
Hacer privado para mi distrito
Al seleccionar la opción de privacidad "Privado para mi distrito" , otros usuarios asignados a su distrito podrán ver el mapa cuando visiten su perfil de la comunidad Mastery Connect y accedan a su página de Mapas curriculares. También podrán copiar su mapa.
Si otro usuario copia tu mapa curricular, la copia se añadirá como un nuevo mapa curricular a su página de Mapas Curriculares, y podrá editar el mapa copiado.
Ver etiqueta privada para mi distrito
En la página de Mapas Curriculares, los mapas curriculares configurados como Privados para Mi Distrito muestran una etiqueta de Distrito .
Hacer privado para el equipo
Si cambias el propietario del mapa curricular de ti mismo a un equipo, puedes seleccionar la opción de privacidad "Hacer este material privado para el equipo" o " Hacer privado para el equipo" . El mapa curricular se muestra en la página "Mapas curriculares" de cada miembro del equipo, quienes pueden verlo y administrarlo. También pueden copiar el mapa.
Ver etiqueta privada para el equipo
En la página Mapas curriculares, los mapas curriculares configurados como Privados para el Equipo muestran la etiqueta Equipo .