Al abrir Studio, la página Mi biblioteca se muestra por defecto. Sin embargo, también puedes ver los vídeos que se han compartido contigo.
Además, si eres instructor, puedes ver las páginas de la biblioteca de cada clase en la que hayas añadido un archivo multimedia de Studio.
Estudio abierto en lienzo
En la navegación global, haga clic en el enlace Studio .
Nota: Esta opción está disponible si su institución utiliza Canvas LMS.
En la página Mi biblioteca, los archivos multimedia subidos más recientemente a cada colección se muestran primero de forma predeterminada. Para cambiar a un método de ordenación diferente, haga clic en el menú desplegable Ordenar colecciones por y seleccione un método de ordenación diferente [1].
Para ver los archivos multimedia que ha subido, haga clic en el menú desplegable Mi biblioteca [2].
Para ver todos los archivos multimedia que se han compartido contigo, haz clic en el menú desplegable Biblioteca compartida [3].
Para los instructores, cualquier medio que haya agregado a un curso o insertado en una discusión se guarda automáticamente en el menú desplegable Colecciones del curso [4].
Para ver los medios en su colección de archivo, haga clic en el enlace Colección de archivo [5].
También puedes crear o gestionar una colección en Studio.
Nota: La sección Colección de cursos solo es visible para los ayudantes de cátedra, los instructores y el personal administrativo. Los estudiantes no pueden ver las bibliotecas multimedia de los cursos.