De forma predeterminada, la opción "Compartir con la comunidad" está seleccionada para todos los nuevos mapas curriculares.
Cuando compartes tu mapa curricular con la comunidad de Mastery Connect, otros usuarios pueden verlo al visitar tu perfil de la comunidad y acceder a tu página de Mapas Curriculares. También pueden copiar tu mapa.
Si otro usuario de Mastery Connect copia tu mapa curricular, la copia se añade como un nuevo mapa curricular a su página de mapas curriculares y puede editar el mapa copiado.
Ver mapa compartido
En la página de Mapas Curriculares, los mapas curriculares compartidos con la comunidad muestran la etiqueta "Público".
Hazlo privado para mí
Cuando seleccionas la opción de privacidad "Solo para mí" , el mapa curricular solo se muestra en tu página de mapas curriculares. Cuando otros usuarios ven tu perfil en la comunidad Mastery Connect, un mapa privado no se muestra en tu página de mapas curriculares.
Ver etiqueta "Privado para mí"
En la página Mapas curriculares, los mapas curriculares configurados como Privados para mí muestran la etiqueta Privado para mí.
Hacer privado para mi escuela
Al seleccionar la opción de privacidad "Privado para mi escuela" , otros usuarios asignados a tu escuela podrán ver el mapa cuando visiten tu perfil de la comunidad Mastery Connect y accedan a tu página de Mapas curriculares. También podrán copiar tu mapa.
Si otro usuario copia tu mapa curricular, la copia se añadirá como un nuevo mapa curricular a su página de Mapas Curriculares, y podrá editar el mapa copiado.
Ver etiqueta privada para mi escuela
En la página de Mapas Curriculares, los mapas curriculares configurados como Privados para Mi Escuela muestran la etiqueta Privado para Escuela.
Hacer privado para mi distrito
Al seleccionar la opción de privacidad "Privado para mi distrito" , otros usuarios asignados a su distrito podrán ver el mapa cuando visiten su perfil de la comunidad Mastery Connect y accedan a su página de Mapas curriculares. También podrán copiar su mapa.
Si otro usuario copia tu mapa curricular, la copia se añadirá como un nuevo mapa curricular a su página de Mapas Curriculares, y podrá editar el mapa copiado.
Ver etiqueta privada para mi distrito
En la página Mapas curriculares, los mapas curriculares configurados como Privados para mi distrito muestran la etiqueta Privado para el distrito.
Actualizar mapa
Haz clic en el botón Actualizar .