Como administrador o profesor, puedes ver y guardar los filtros de un panel de Analytics. La función Guardar paneles está disponible para todos los roles. Sin embargo, los gráficos y los datos disponibles en tus paneles predeterminados varían según tu rol y permisos.
Panel de información general de Open Analytics
En el menú de navegación global, haga clic en el menú desplegable Análisis [1]. Haga clic en el enlace Resumen [2].
Nota: También puede utilizar la función Guardar panel en cualquiera de los paneles con funciones de desglose disponibles, como el panel de Resultados de la evaluación.
Panel de filtrado y guardado
Para crear un conjunto de filtros, haga clic en el botón Filtro [1]. Esto abrirá las opciones de filtrado de datos para su panel de control.
Configura los filtros para crear el panel de control que deseas guardar.
Después de seleccionar los filtros, haga clic en el botón Guardar [2]. Esto guarda el conjunto de filtros actual en la página Mis paneles.
Notas:
- Al guardar un panel de control, solo se guardan los filtros. No se trata de una instantánea de los datos mostrados.
- Los gráficos y la información de tus paneles guardados cambiarán a medida que se evalúen más estudiantes y sus puntuaciones se añadan al conjunto de datos.
Abrir la página de paneles guardados
En el menú de navegación global, haga clic en el menú desplegable Analytics [1]. Haga clic en el enlace Mis paneles guardados [2].
Ver paneles guardados
Consulta tus paneles guardados en la página Mis paneles.
Puede ver y ordenar su lista de paneles por fecha de creación, nombre del panel, creador y tipo [1].
También puedes duplicar [2] y eliminar [3] tus paneles.